miércoles, 23 de agosto de 2006

Ese Camacho

De los tiempos no tan lejanos en los que mi socia y yo carecíamos de mando a distancia, guardo la buena costumbre de no zapear en mitad de una película o un programa de televisión y veo la casi siempre larguísima tanda de anuncios. Luego resulta que comentas tal o cual mensaje publicitario con un familiar o un amigo, y no sabe/no contesta. O sea, zapea porque tiene mando. De todo el personal que aparece vendiendo productos en la caja tonta, hay uno que me llama especialmente la atención: José Antonio Camacho, el ex seleccionador español de fútbol, que lo mismo te cuenta las bondades de comprar un apartamento en la costa de Murcia, que te aconseja fichar un "imparable" Citroën. Curioso tipo este macho Camacho, rudo como él solo, que se ha convertido en un icono de la publicidad. Porque convendrán conmigo que entre el sex appeal de Camacho y el de la moza alemana que le precedió en los anuncios de Citroën, nos quedamos con el ardoroso y sudoroso cincuentón de Cieza. Dónde va a parar. Camacho, que no se suele andar con zarandajas a la hora de decir las cosas, tiene una larga carrera en la televisión. Y si no, al tiempo. En una reciente entrevista en Interviú declaró que tiene sobre la mesa una oferta de la cadena autonómica de Murcia para ¡presentar! un programa de deportes. No me lo pierdo. Este hombre es capaz de despedir a los invitados en pleno directo. Así que nada, que no se extrañen si de aquí a unos años vemos en ETB a Javier Clemente anunciando unos maravillosos apartamentos en Marina Bakio o presentando El Derby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario